Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

73 m2

Sup. Total:

73 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

Espectacular departamento seminuevo con vista al lago de 73 m2 totales, en la mejor ubicación de Frutillar cercano a la Costanera y Teatro del Lago. Excelente conectividad, y transporte urbano. 

Edificio nuevo y moderno de finas terminaciones, con 2 ascensores y conserjería  24/7.

Posee una vista maravillosa despejada a lago Llanquihue, volcanes y Frutillar bajo. Este departamento es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales de termopanel que funcionan como aislante térmico y acústico.
La distribución es de la siguiente manera:
Desde el hall de entrada  se accede al Living, comedor y cocina integrados muy luminoso, espacio que tiene salida a  terraza con vista a lago y volcanes.
La cocina está completamente amoblada y equipada con horno empotrado y encimera de vitrocerámica con funcionamiento eléctrico, muebles de cubierta de cuarzo y piso de porcelanato.
Hacia la izquierda del hall, se ubica el pasillo de distribución hacia dormitorio secundario con closet y  en frente, un baño completo con ducha con puerta de cristal. 
A continuación, se encuentra el dormitorio principal en suite, con walking closet.
El departamento cuenta con piso vinílico formato madera (aislante de ruidos y de fácil limpieza),  baño y cocina con porcelanato. Además tiene preinstalada toda la iluminación led con modernas lámparas y rollers en los dormitorios.
Posee 3 calefactores eléctricos de alta eficiencia y termo eléctrico. 

Conexión a lavadora, bodega y doble estacionamiento cercano a la puerta de entrada.

Excelente oportunidad en el corazón de Frutillar bajo,  con toda la modernidad de un departamento nuevo, su emplazamiento está dotado de extensos jardines y áreas verdes con vistas panorámica al lago y volcanes.

Imperdible!

Agente a cargo:

Daniela de la Fuente

Contacto: +56 9 9438 6163

d.delafuente@inversurpropiedades.cl

Detalles Adicionales
Detalles Destacados
Video