Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

120 m2

Sup. Total:

120 m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

Exclusivo y fantástico departamento en privilegiado sector de Frutillar, en primera línea con vista a Lago y volcanes.
Cercano a colegios, comercios, restaurantes, Marina y playa, club de golf, etc.

Posee excelente conectividad y ubicación estratégica con acceso por ruta 5 desde Frutillar o camino punta larga (Llanquihue).
Emplazado en medio de jardines con diseño de paisajismo tiene una luminosa vista Norte hacia el lago volcanes y extensas áreas verdes.
Rodeado de vegetación nativa contrasta con su moderna factura. Construido con una materialidad de alta calidad y moderno equipamiento sin descuidar su diseño arquitectónico de aires georgianos, clásica herencia Europea.
Con 120 metros totales destaca su amplitud y luminosidad. Cuenta con numerosas ventanas en muros y techos, y sensación de amplitud, propia del techo de doble altura que posee.
Cuenta con un recibidor que comunica a un amplio living comedor integrado con salida a Terraza techada con vista despejada a Jardines, lagos y volcanes. La cocina está integrada y equipada con muebles en piso y muro con cubierta de cuarzo, encimera a gas, horno eléctrico empotrado, microondas y refrigerador de Última Generación con comandos digitales, lavavajillas.
Desde living se accede al área de dormitorios.
Ambos en suite, y el principal con Walking closet.
Piso flotante en dormitorios y áreas comunes, porcelanato en baños y cocina, calefacción central por radiadores, chimenea ecológica, ventanas termopanel.
Bodega y 2 estacionamientos, 1 cubierto.
Incluye membresía y acciones al club de golf Patagonia virgin, acceso a playa y Marina, canchas de tenis.

Juegos infantiles y pequeña laguna con patos silvestres.

Excelente oportunidad departamento estilo de casa inserto medio de áreas de vegetación nativa a paso del lago y con todo el equipamiento de un condominio estilo Resort para una vida familiar sana y activa.

Imperdible y único, no dude en visitar.

VALOR UF: 8.990 UF más 2% Serv. De Asesoría inmobiliaria
Agente a Cargo: Daniela De La Fuente
Contacto: 9 94386163
d.delafuente@inversurpropiedades.cl

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!
Código interno de propiedad: AGE9451